Ejercicio 1:
Hacer lectura y responder correctamente.
Ejercicio 2:
Observa el video y responde correctamente
Ejercicio 3
Observa el Video y responde las preguntas.
Ejercicio 4 Juguemos a la RULETA
Hacer lectura de forma concentrada
Debes responder las siguientes respuestas, utilicemos la ruleta_https://es.piliapp.com/random/wheel/
1¿Cuál es la idea principal de la historia?2 ¿Quiénes eran los personajes?3 Describe uno de los personajes.4 ¿Qué tienes en común con los protagonistas?5¿Cuántos años cumplía uno de los personajes?6 ¿Con qué juagaba uno de los personajes?8 ¿Cómo te hubiera gustado que terminara la historia?9 ¿Qué fue lo que se quemó en la historia?10 ¿Qué fue lo que se les olvidó en la historia?
1¿Cuál es la idea principal de la historia?
2 ¿Quiénes eran los personajes?
3 Describe uno de los personajes.
4 ¿Qué tienes en común con los protagonistas?
5¿Cuántos años cumplía uno de los personajes?
6 ¿Con qué juagaba uno de los personajes?
8 ¿Cómo te hubiera gustado que terminara la historia?
9 ¿Qué fue lo que se quemó en la historia?
10 ¿Qué fue lo que se les olvidó en la historia?
Scratch
http://www.ambientepraxis.org/escenarios/libro/electronico/scratch.png |
Scratch es un lenguaje de programación completamente visual, que permite crear animaciones, juegos y cortos de animación interactivos.
Siendo una herramienta intuitiva, llamativa y fácil de usar, utilizando un lenguaje natural que permite expresar nuestras ideas de forma creativa, por medio de bloques con códigos que se encajan entre sí, facilitando la programación y la creación de objetos de aprendizaje, para estudiantes con necesidades especiales.
Siendo una herramienta intuitiva, llamativa y fácil de usar, utilizando un lenguaje natural que permite expresar nuestras ideas de forma creativa, por medio de bloques con códigos que se encajan entre sí, facilitando la programación y la creación de objetos de aprendizaje, para estudiantes con necesidades especiales.
Los objetos de aprendizaje, toman el papel de recursos digitales, cuyo propósito es activar los dispositivos de aprendizaje, articulados con los currículos y elementos básicos necesarios para el diseño de las actividades con la herramienta Scratch. Dich
os elementos son:
- Los Contenidos
- Los elementos de contextualización
- Las actividades de aprendizaje
Siendo este objeto de aprendizaje un recurso con autocontenidos que pueden ser reutilizables.
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