Breinbauer, C. (2006). Fortaleciendo el desarrollo de niños con necesidades especiales: Introducción al Modelo DIR y la terapia Floortime o Juego Circular. Revista de la Asociación Peruana de Psicoterapia Psicoanalítica de Niños y Adolescentes, 11(1).
Curriculum y atención a la diversidad. Dra. Pilar Arnaiz Sánchez. Universidad de Murcia
Resnick, M., Maloney, J., Monroy-Hernández, A., Rusk, N., Eastmond, E., Brennan, K., ... & Kafai, Y. (2009). Scratch: programming for all. Communications of the ACM, 52(11), 60-67.
Sánchez-Montoya, R. (2011). ¿Más avance tecnológico implica mayor inclusión? VII Jornadas de Cooperación Educativa con Iberoamérica sobre Educación Especial e Inclusión Educativa. Octubre, 2011, Montevideo, Uruguay.
Universal Design for Learning (UDL). Versión castellana para uso interno en los estudios de Magisterio. UAM. 2008. Desarrollo de habilidades de pensamiento. Margarita A de Sánchez
No hay comentarios:
Publicar un comentario